Colocar una foto en un mensaje, paso a paso (YA NO VALE, LAS COSAS CAMBIAN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colocar una foto en un mensaje, paso a paso (YA NO VALE, LAS COSAS CAMBIAN)

Mensaje  Admin el Lun 14 Jun 2010, 23:42

Para poner una imagen en el "post", lo primero es tenerla alojada en internet. Podéis "publicar" cualquier fotografía vuestra (en vuestro pc), para ello en la ventana de "editar tema", es decir en la que vais a escribir el mensaje:

pulsar sobre el icono "Alojar una imagen" y saldrá una ventana con dos botones justo debajo del icono.
Pinchad sobre el boton "Choose File" y se os abrirá una ventana para buscar una imagen en vuestro PC
seleccionada la imagen en vuestro PC, pulsad sobre el boton Host it! y se os abrirá otra ventana que en su lateral izquierdo contiene los siguientes textos:
Link
Direct Link
Widget Code

Seleccionad el campo del "Direct Link" y copiadlo con control c (Ctrl + C) Esta es la "URL" de la imagen en internet.

Aquí debe empezar el que ya tenía la imagen alojada en internet, lo que no suele ser normal, pero nunca se sabe... Al final de este post, os he puesto una imagen de otra web, que no he tenido que alojar (paso anterior)

Seleccionamos el icono imagen (está al lado de alojar una imagen)
en la miniventanita que sale, pegamos (ctrl + v) lo que había en el campo "Direct link" y pulsamos OK.
y os aparecerá en el texto algo como lo siguiente, pero con corchetes en lugar de paréntesis, que es la imagen que se verá
(img)http://i65.servimg.com/u/f65/15/25/69/54/crucib10.jpg(/img) (debajo tenéis el resultado, lo que siempre podéis ver antes de publicar si utilizáis el boton previsualizar, que hay al final)

NOTA: Desde finales de junio, he activado la visualización "lo que se ve es lo que es" en el foro, y esto ha provocado que estos códigos de los que os hablaba en las lineas superiores, no salgan y en su lugar, salen las fotografías directamente. En mi caso, siempre me las coloca al inicio del mensaje.
Si seleccionáis la foto y la "cortáis" (ctrl + x) desaparece, Si después posicionáis el cursor donde queráis que salga la foto y la pegáis (ctrl +V) aparecerá justo en ese sitio del mensaje.
FIN de la NOTA.



si la imagen estaba en internet, copiad su "URL" y solo hay que hacer el paso del icono imagen, os pongo aquí una imagen conocida para algunos, que está tomada directamente de su web sin alojar por mi en nigún sitio. Esto tiene el problema de que si el dueño de la misma, la quita, la imagen no se verá en el foro

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 38
Puntos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

http://www.dpf.dnsalias.com/smpa/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.